jueves, 19 de marzo de 2009

Concierto de Solidaridad



Este es un post corto. Un músico guatemalteco dará un concierto en apoyo a una jovencita de 25 años que enfrenta la posibilidad de un diagnóstico terrible.
tiene una masa en el páncreas y las posibilidades son angustiantes.
Como han visto ya hasta el cansancio, el sistema de salud público no puede dar suficiente apoyo a estas personas y, la familia va a intentar lidiar con los gastos que genera una situación como esta.
la colaboración que piden es pequeña (menos que un big mac) y está la posibilidad de escuchar buena música y hacer algo bueno por alguien también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey mira no puedo ir, pero hay alguna cuenta a donde podamos depositar?

Nancy dijo...

Buena pregunta la de Becca, porque la hora y el lugar son de pensarse en estos violentos tiempos. Realmente es un regalo escuchar al maestro Del Carmen, ojalá se llene.

Patricia Cortez dijo...

estoy pidiendo autorización para publicar la cuenta, si no, se las mando al correo
un abrazo a ambas

el Kontra dijo...

Siento haber venido tarde, espero que haya tenido exito el concierto y si sale lo de la cuenta yo también me apunto para aportar. Abrazote!

Prado dijo...

Me parece admirable que se preocupen la gente por ayudar a otra gente. Si los obligados no lo hacen, no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Si, corro el riesgo de que me tomen por evangélico. El problema de ver el arte de esa forma no es del Ministerio. Es de la gente del arte en general.

Un abrazo.