lunes, 1 de diciembre de 2008

Premio al esfuerzo

sábado, noviembre 29, 2008

Hemos recibido un prestigio premio en la Web. Esto dado a que los premios son bastante importantes y más cuando se dan con toda la buena intensión. Por allí en la Web anda circulando el premio y ahora nos toca entregarlo a nosotros:
El orden no influye en la preferencia...

Chisgarabís:de la Filistea, poético, reflexivo e informativo

La infame Verdad: de Abril, valiente, romántico y transgresor

Las otras Luchas: de Lucía Escobar. para seguir leyendo a esta destacada columnista Guatemalteca

Miss Penny Lane: otra mujer valiente y transgresora (como debe ser)

El Despepute, de El Kontra, aparentemente light pero con contenido muy bien investigado.

Christian Mejía: de mi mundo. un blog con visión joven y crítica

y un poco de poesía de Prosódica, átono, aunque sus dos blogs son buenísimos.

Gracias a Ángel Elías por la nominación.



Reglas Generales:
.......1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

8 comentarios:

Miss Penny Lane dijo...

Gracias!!! esto me emociona.... jejejeje.....
no entendí muy bien el procedimiento....

Abril dijo...

jajaja!
Yo tampoco!!!!!!

Gracias! por la visita y gracias por el reconocimiento.

Abril

Nancy dijo...

Felicitaciones, no repetí ni el tuyo ni los de Miss Penny y Abril, para darle oportunidad a otros. En realidad todo esto de los blogs me ha mostrado un lado muy humano de gente que ni conozco. Sus blogs, chicas, me han enriquecido no imaginan cuánto.

Anónimo dijo...

Gracias Paticia por recordarte de mi blog y por el reconocimiento. Saludos blogeros!
:0)

PROSÓDICA dijo...

Vaya sorpresa Patricia, ni enterada estaba que me leías, pero qué grata sorpresa saber que te pasas por mis chambitas de vez en cuando. Buena onda!! (ya me chivié jajaja). Muchas gracias por este gesto tan lindo.

Abrazos y por alli te sigo esperando siempre.

el Kontra dijo...

Sí yo también estoy chiviado, pero mil gracias Doctora, viniendo de ti significa miles!!!

Unknown dijo...

Hola..gracias Patricia... por el premio, yo que soy medio arcaica con el blog, y nunca desde que lo abrí pude volver a cambiarle el formato o ponerle cositas nuevas, todo eso que hace de una casa simple, un hogar. En fin, buenisma onda por el premio.. vamos a ver si logro yo también seguir el procedimiento adecuado..
un abrazo
Lucha

PROSÓDICA dijo...

Hey, te agradeceré el gesto del premio algo a mi estilo, pero lo haré de corazón Patricia, no olvido solamente dejame que tenga un cacho más de tiempo, han sido días de exceso de trabajo.
abrazos