miércoles, 28 de enero de 2009

Combatiendo la depresión (un regalito)

Hoy es un día parcialmente gris, no sólo el estado del clima, sino que hay un montón de problemas que afrontar. como siempre bloguear me aleja un momento de la presión del deadline y la aflicción de "tengo que terminar".
Hoy además, JP Dardón nos envía la noticia: hombre se suicida con su esposa y matan a sus 5 hijos menores de 8 años. Perdieron ambos el trabajo y no sabiendo que hacer deciden morir. la depresión económica lleva a la gente a la locura.
Ayer un campesino me decía que no le teme a la crisis, siempre ha tenido crisis, al final, tiene su tierra y frijoles no le faltarán, un par de gallinas para tener huevos (que le harán falta)y una milpa pequeña, el dinero es algo con lo que nunca ha contado, sólo para tener gustitos de vez en cuando y ropa de paca soluciona la vida.
Todavía estoy en un impasse, mi trabajo no es estable y pronto estaré buscando que hacer.
Buscando en la Web me fuí a uno que parece semi abandonado y cuyo nombre me gusta "esa que tiene un blog". me encontré este regalo para compartir.
Al final eso si cuenta, siempre hay alguien en quien se puede uno apoyar y la cadena suele hacerse grande.
Un abrazo V. gracias por el hombro

3 comentarios:

Abril dijo...

Uy esa noticia de JP me estremeció, por Dios! en que estaba pensando ese hombre.... definitivamente eran muy grandes sus problemas y necesidades; tan grandes que no tuvo momentos de lucidez.

Linda la canción ;-)

Nancy dijo...

Tremendo caso ¿no? un par de gemelitas y un par de gemelitos, una nena más... la señora, creo que chapina. Me parte...
Gracias por el regalito, me encantó, doctora

Patricia Cortez dijo...

si abril, noticia espeluznante.
Nancy, la música entibia a las fieras.