viernes, 21 de mayo de 2010

Un blog aburrido...

Dicen que ya nadie lee blogs, algunos, como el de la Miss Trudy, tienen un público cautivo, ávido de noticias y pendiente de "la movida".
Supongo que este blog es aburrido, a veces cuento cosas personales, pero no en el tono de intimidad o de queja que ponen otros, hago muchas manualidades, a veces subo las imágenes, pero no pongo las instrucciones, no es un blog de ese tipo.
A veces la emprendo contra la religión, algo que me cansa y me molesta pero, pues, es como espantar un zancudo, el tema regresa y yo ya sé que la gente necesita la religión, ya sé que tener en que creer es necesario para no pasar por la vida sin esperar nada a cambio ( me conformo con volverme tierra y abono).
Me molesta no poder poner algo "bonito" en relación con la salud, la educación y todo eso, es doloroso ver que el país no avanza y que damos recetas una y otra vez que no se toman en cuenta ni se valoran.
Al final, como hoy, me gustaría contarles que comencé un nuevo pasatiempo, ensartar cuentas, hacemos un maravilloso zoológico que se ha incrementado día a día.
Por hoy, les dejo esta dirección: un vínculo para encontrar algo completamente inocuo para hacer, algo que me deja meditar y me hace comprender ese estado alterado que se consigue con pasar cuentas en un rosario y que, lentamente se van convirtiendo en un perro, un delfín, o, un dragón...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo... muchos leemos blogs (pocos comentamos)... para muchos nos es más valioso leer una buena reflección sobre por qué las religiones no funcionan a ver la foto de la modelo de moda... sí, quizá somos los menos... pero seguimos existiendo quienes necesitamos contenido inteligente.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo si leo blogs. Bastantes.

Anónimo dijo...

La verdad es bieeen aburrido esta enfocado para un publico viejo y siempre son quejas o criticas neta neta que se me hace que muy poco de verdad lo leen

Patricia Cortez dijo...

Omar: gracias por tus comentarios, de cualquier manera yo sigo escribiendo, es sólo un exabrupto.
Anonimo 1, gracias y sigue leyendo
Anonimo 2: hay una pestañita arriba que dice "siguiente blog", pues úsala

Anónimo dijo...

Tu blog es muy interesante e inteligente. lastimosamente algunos entienden como quejas lo que en realidad son denuncias.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!