jueves, 23 de abril de 2009

ponte el sombrero II


"Sigue las enseñanzas del papa, no uses condón"
El ex-obispo Lugo, acaba de darme más argumentos para el uso del condón, resulta que actualmente hay al menos 3 mujeres demandandolo por paternidad.
uno dice ¿será que es tan carismático?, pero obviamente no sólo es carismático, sino que bastante tonto. lo suficiente como para haber impregnado a no menos de 3 mujeres.
No me importa, personalmente, si es católico, obispo o prostituta, el asunto es que, si se tiene sexo recreacional ( no puedo pensar que la intención del ex-obispo fuera procrear con las 3 mujeres) es una total falta de responsabilidad y de sentido común, eso de no usarlo y caer en la infinita posibilidad de tener descendecia.
supongo que en su momento al ex-obispo, no le importó.

le entro al reto de Nancy, mejor.
"en su vida, ella le dió la espalda al amor, siempre prefirió el sexo, era más fácil. la parte emocional la suplía con intensas sesiones de cine, y con enormes libros que reflejaban ingenuas historias románticas y viajes...lo que no se puede decir, es que Corin haya hecho literatura"

(disculpame Nancy, pero no puedo hacer la lista, estoy casi sin tiempo)

12 comentarios:

Enrique Pazos dijo...

Esos tres niños represetan las veces en las que ---de seguro--- el tipo no usó condón. Andá a saber cuantas otras veces "el diablo lo tentó" y no hay bebé que nos cuente la historia.

Nancy dijo...

A mí no me parecía tan T O N T O, sino hasta que le aparecieron los muchachitos. Realmente la criatura es tremendo irresponsable.

En cuanto al reto, Patricia, no hay problema si no hay lista. Yo sabía que escribirías algo y no me fallaste. Felicidades y gracias por participar. Saluditos.

Nancy dijo...

Sorry, eso de "yo sabía que escribirías algo" se me fue sin el adjetivo "extraordinario" y por eso se lee mal.
Sorry. Excelente, superaste mis expectativas. ¿Sabes una cosa? Me encantó la brevedad y la consistencia.

Geo. D'incau dijo...

Bueno almenos eso nos hizo ver la realidad de algunos "lideres" religiosos, y me hace tener un poco de razon sobre lo que opino sobre ellos y la forma en que la iglesia los encubre, saludos que estes bien.

el Kontra dijo...

Pilas Patricia, me ha gutado el texto y también el reto.

Lugo si que la cagó, perdón, pero es cierto, como decis es una irresponsabilidad de su parte y ya ni digamos todo el rollo de religioso y después el de tirarse a la vida pública solo para que le expongan los trapitos sucios.

Abrazo!

Unknown dijo...

Pues hoy salió La Prensa Gráfica que ya son 6 mujeres con sus respectivos hijos, y que han formado una asociación para demandar al padre común.
Lo triste es que este hombre fue electo como presidente paraguayo en base a la promoción de su disque condición de intachabilidad, que de tratarse de la iglesia no sería tan grave, como el hecho de que se trata de 6 niños (hasta ahora) abandonados en su pobreza.
Salió una foto en el diario de uno de los hijos, el segundo, yo creo, viviendo en condiciones paupérrimas. Es que de verdad que irresponsable le queda corto.

Anónimo dijo...

me encantó tu reto!

Abril dijo...

Me gusta entrar a tu espacio, me recreo bastante. Hace poco alguien me dijo que cuando una mujer accedia a tener sexo con alguien sin un condon era porque realmente algo profundo pasaba en su corazon. Estoy de acuerdo un poco..... un poco, le falto decir que un hueco realmente profundo estaba formado en su cerebro.

Saludos!

Gustavo Sánchez dijo...

¡Buen cuento, Paty!Corto, preciso y con las palabras requeridas...

tania hf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tania hf dijo...

Los españoles tienen una frase que dice "nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre". Jiji! Me llega que hagas campaña pro condón!

Me encantó el reto de Nancy. Como dices que no tienes tiempo para la lista y como soy bloggera guatemalteca, me permití escribir algo también y ponerlo en mi blog (lo había incluido aquí, pero pensé que era mejor dejarlo en mi blog), espero que me visites y no me lo tomes a mal. Saludos.

Patricia Cortez dijo...

Comentario a Todos los que escribieron de Lugo:
Es increíble que haya puesto hasta en riesgo la presidencia, la doble moral...
en fin, cada cual puede hacer de su c...uerpo un candelero, pero sin daños a terceros.
y gracias por las flores al cuentecito
Ixmucané: bienvenida a la web, me gusta tu blog, lo leeremos más seguido