sábado, 5 de julio de 2008

viva la censura




todos los días me siento acosada por los cuerpos femeninos y masculinos, desnudos y semi desnudos que me saltan en la tele, las mega pantallas que ponen ahora en la calle o los "espectaculares" anuncios de licor en donde un par de tetas apenas cubiertas por un micro bikini sirven de "incentivo" para la ingesta alcohólica.


la cosa no se queda allí, las preciosas "edecanes" que venden desde chocolates hasta telefonos celulares aparecen en el centro comercial mientras mi hijo abre los ojos para verlas mejor.


o los shows de televisión, donde parejas en casi nada de ropa bailan reguetón simulando actos sexuales de cualquier tipo y letras de canciones que dicen " la moda ahora es la felación" y "el beso en la boca es cosa del pasado".


no es que sea mojigata, la cuestión es que hoy en el periódico, muestran el desaparecimiento de una intervención que realizó un artista dibujando las siluetas de dos perros copulantes en el centro histórico, en un edificio también histórico. ayer fueron borradas, luego de que, por la mañana, la foto saliera en el mismo medio impreso.


me imagino al alcalde escupiendo su omelette mientras se atragantaba con la "obscena" imagen de los perros copulantes y ordenando un poco más tarde borrarlos de un tajo. precioso por medieval.


claro, las megapantallas, las edecanes, los bailarines de reguetón pueden estar tranquilos, para ellos no hay censura, después de todo, quienes los contratan, son los dueños del pisto...


imagen: elperiodico.com.gt


1 comentario:

Fernando Ramos dijo...

La verdad yo estoy de acuerdo con el alcalde, es de muy mal gusto ver a dos perros copulando, en cambio las edecanes solo anuncian productos.

Por cierto tengo blog y como he visto que los cuates visitan a sus cuates, pues ya ves, te visité.