miércoles, 2 de julio de 2008

tomates asesinos

No es la película, es solamente el hecho de que el gobierno norteamericano todavía no sabe si en realidad los tomates son los causantes del “brote” de salmonelosis que ha infectado a cientos de personas.
En mi pobre formación, tengo entendido que para poder comer los tomates hay que LAVARLOS y que, obviamente, la higiene de los preparadores de alimentos debe ser completa. Pero cuando los gringos se portan shucos, de alguna manera culpan a los “del tercer mundo” de sus enfermedades.
Cada vez que escucho cosas como los que se envenenan porque deciden cocinar un pavo congelado DIRECTO DEL CONGELADOR, o que no lavan la verdura, porque eso debe hacerse en el lugar donde se cosecha me parece que cada vez son más haraganes y se volverán más gordos.
El caso es que el daño está hecho y los tomates mexicanos se han vuelto responsables de muertes provocadas en realidad por la haraganería, la falta de higiene y otras cosas que no vienen al caso.
La salmonelosis ocurre cuando se ingieren restos de materias fecales, así que, en buen chapín, hasta los gringos comen mierda.

3 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Mejor no lo pudieste describir, te doy toda la razon

Abrazos

Veronica

la-filistea dijo...

Atinado de verdad.
Yo veo un programa de recetas que se llama "30 minutes meals" y una de las cosas que me sorprende siempre de Rachel Ray (la chef) es que saca la carne del paque y no la lava, los hongos los limpia con un trapo para quitarles la tierra.

Pero eso sí,he copiado las recetas más no el método de lavarlas.

Patricia Cortez dijo...

gracias por los comentarios.
en realidad todas esas historias de los melones, los tomates y la espinaca contaminadas son evidencia de la haraganería gringa.
hasta la ropa nueva hay que lavarla