lunes, 13 de diciembre de 2010

usaron sus encantos de mujer...

Andrés Zepeda escribe sobre las "calentar girls" y yo encuentro de nuevo este fotoshop de  una de las modelos mejor pagadas en Argentina, que tiene más de 40 y a la que el fotoshop le da una textura de quinceañera y un color saludable.
Ayer, también, ocurrió un robo en un centro comercial y el policía que dio el reporte dijo que unas chicas "usaron sus encantos de mujer" para cometer el robo.
Y es que los cuerpos femeninos se han vuelto ubicuos y desnudos, así que no encuentro el "encanto" que hizo que un par de policías tomaran una droga y se quedaran dormidos mientras les robaban.
Entiendo mejor que, luego de ver a la modelo en su versión fotoshop, ninguna mujer resulta lo suficiente apetitosa ni lo suficiente real para acercarse...¿es esto un problema?
para mi lo es, porque esa irrealidad que se mete en nuestras pupilas de hombres y mujeres perfectos choca irremediablemente con el que duerme a nuestro lado y que no se parece a Brad Pitt ni en sueños.
Percibí tristeza en el artículo de Andrés, esa tristeza que viene de la certeza de no poder jamás tener esos satisfactores, porque no existen, no son reales.
Pero también, la belleza de calendario ha cambiado, de las Pin Up girls, a la primera foto de Marilyn para Playboy hay mucho espacio, de la Maja desnuda a la fotoshopeada Araceli hay cambio de carnes y colores "aceptables", mis pelos parados de los 80 contra los lacios de ahora...
supongo que no es cuestión de pelear, pero si de reafirmar que la vida es diferente a la que se pinta y que perseguir el santo grial o el final del arcoiris es imposible, se sigue moviendo y no se va a lacanzar tan facilmente...que los cuerpos reales son hermosos en su singularidad y diferencias, en las pecas y el vello que se le notan a Araceli no fotoshopeada, en las arrugas de la frente y las cicatrices de la infancia...
a usted ¿cuál Araceli le gusta más?

3 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Guera Rodríguez dijo...

Hola Paty...

Fijate que el hombre que duerme a mi lado no se parece en nada a Brad Pitt y que bueno!..jaja bueno, la verdad está buenísimo aunque el dice que lo veo con ojos de amor, independientemente de lo físico, lo mejor de todo es que es MIO...!! jeje ;-)

Y bueeeeno, que te puedo decir de los hombres que se dejan embobar por los "encantos femeninos"..como el policía que mencionas...lo que pasa es que su dizque naturaleza los hace tan patéticamente vulnerables que da pena ajena.
Mi teoría al respecto es que si se dejan seducir por cualquier mujer mas o menos de buen ver, es porque en su casa tienen alguien muy diferente, y si la tienen asi es porque su autoestima no les alcanzó para mas. Ay que cruel me vi, pero eso lo supe cuando estuve tomando una terapia me dijo el Dr. porque anda con un hombre asi? eso quiere decir que su autoestima está por los suelos! y era totalmente cierto.
Y cuando aprendes a quererte mas te vuelves mas selectivo, no agarras cualquier cosa que va pasando y si te relacionas con alguien enteramente a tu gusto, se disminuye notablemente el riesgo de infidelidad, aunado a que si entra en juego los sentimientos, pues que mejor!...

Besos y abrazos Paty :)

Patricia Cortez dijo...

Diana: me encanta como escribes y creo que la historia de cada uno escrita en su cuerpo es lo que nos firma como personas complejas.
un abrazo también.